1 Día más con la Operación Apagón

¡Hola Pinguinos!
Como ya muchos saben la Operación Apagón finaliza el 4 de Diciembre, 2012 es decir mañana y solo nos queda 1 Día más para disfrutar de la Operación Apagón. Y ahora la Escena de Inicio en Club Penguin sobre la Operación Apagón ahora marca 1 Día Más. D:



Gracias a todos ustedes por hacer este Partido tan Divertido e incluso a Herbert que como siempre tratando de destruir la Isla no lo logro una vez mas ...Herbert ¡Sigue Participando! (: y antes de que se acabe la Operación Apagón quiero decirles que visiten los siguientes Post con las Guías de todos los Capítulos de la Operación Apagón para resolverlos antes de que este Partido Finalice.


También les agradezco a todos por usar el Tracker de Herbert ...Estoy muy contento de que a muchos de ustedes les funciono y pudieron reunirse con el. También gracias por usar el Tracker de Rookie aunque se presento pocas veces pero al menos gracias por venir y reunirse con nosotros y darnos las gracias por salvarlos de Herbert (: ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


10 comentarios :

  1. muchas gracias por las guias y todo eres muy creativo eres el mejor

    ResponderEliminar
  2. eres el mejor muchas gracias por todos los trucos

    ResponderEliminar
  3. ADIOS A LA OPERACIÓN APAGÓN Y ME DIO RISA LO DE ¡SIGUE PARTICIPANDO! JAJAJAJ JIJII XDD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la entrada pin saludos

    ResponderEliminar
  5. fue una de las mejores fiestas jamas la olvidare ademas despues de mas de 2 años llego y pudimos ver a herbert muchas gracias pin

    ResponderEliminar
  6. PIN ERES EL MEJOR NUNCA TE OLVIDARE YA ME IRE DE CP Y QUIERO REGALARTE MI PINGUINO TE DARE DATOS POR FACEBOOK Y CON CUENTA DE PADRES CUIDALO MUCHO EL FUE MUY ESPECIAL PARA MI (¨; Y SIGUE ASÍ PIN ERES EL MEJOR =(

    ResponderEliminar

Seguidores