Club Penguin: Las Estampillas


Las estampillas son sellos que vas ganando por realizar un dicho logro en la Isla... Para ver tu Álbum de Estampillas necesitas abrir tu Carta de Juego y dar Click en el Icono donde dice "Tus estampillas".


Una vez que hayas dado Click en el Icono saldrá tu Álbum de Estampillas con tu nombre y con el total de Estampillas que tienes. Actualmente son 351 estampillas...


¿Como editar tu Álbum de Estampillas?

Para editar tu Álbum de Estampillas abre tu Álbum y una vez que lo tengas abierto da Click en el Lápiz que te aparecerá en la parte posterior derecha.



Recuerda que puedes decorar tu Álbum con las Estampillas y Pins que quieras, cambiarle el color, el diseño, el Icono etc.


Una vez que hayas terminado de decorar tu Álbum de Estampillas da Click en el Disquet que te aparecerá en la Parte posterior derecha para guardarlo.


Clasificación de Estampillas

Las estampillas se clasifican en Fácil (color verde), Medio (color amarillo), Difícil (color azul) y Experto (color rojo). 


Estampillas de Socios

Si llegas a ver una estampilla con el Icono de Membresía quiere decir que necesariamente tienes que ser socio para poder obtenerla.


Contenido

El Álbum de Estampillas se divide en 5 secciones... Eventos, Juegos, Pins, Actividades y Videojuegos no olvides echar un vistazo para ver de que tratan las estampillas y poder cumplir con ellas. 


Pins

En tu Álbum de Estampillas podrás ver tus Pins... Te dirá el número total de los Pins que tienes y si pasas el Mouse por uno de ellos te dirá su Nombre y la fecha de su lanzamiento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores