Club Penguin: Sobre las Membresías


Si eres socio en Club Penguin puedes disfrutar de muchos Beneficios en el Juego como Comprar las Mascotas llamadas Puffles, Ropa, Muebles entre muchas otras cosas para mejorar tu experiencia y diversión en el Juego. Lamentablemente la única manera de conseguir una Membresía es pagando con Tarjeta de Crédito o comprando una Tarjeta de Socio. 

Comprar una Membresía 

Los precios de la Membresía actualmente son de 1 Mes por $55.00, 6 Meses por $255 ($42.50 por mes) y 12 Meses $495.00 ($41.25 por mes)...


Al Elegir un Paquete pon tu Nombre de Pingüino y Contraseña después da click en Iniciar sesión y comprar.... Después confirma tu Pingüino, lee los Terminos y Condiciones para que finalmente pongas los datos de la Tarjeta y los que te pidan para finalizar tu compra y ser Socio en Club Penguin :)



Mas formas de ser Socio...

Puedes ser Socio mediante un Certificado de regalo puedes elegir de 6 ó 12 meses en esta opción solo basta con llenar el Formulario de compra virtual para que esta sea segura y obtendrás tu certificado de regalo por correo electrónico. Los códigos de los certificados no poseen fecha de vencimiento...

Las Tarjetas de Socio se consiguen en diferentes tiendas como Liverpool, Blockbuster entre muchas otras grandes empresas puedes adquirir de 1, 3, 6 ó 12 meses. Cuando la compres solo raspa el código de atrás e ingresarlo dando click en el Boton que dice: Activar ahora para poder ser socio.

Cancelación de Membresía 

Si deseas cancelar tu membresía recuerda que puedes hacerlo aquí... Debes recordar que si activaste un certificado de regalo o una tarjeta de socio no es necesario cancelarla hasta que dicho tiempo de duración se agote pero si activaste tu membresía con tarjeta de crédito y ya no la quieres más si debes desactivarla. 


Membresía vencida

Si tu Membresía ha vencido recibirás una postal como esta y también recibirás otras un pocos días antes de que esta venza. Conservaras algunas cosas como tus Puffles, las estampillas de Socio etc... Pero tus muebles, ropa y otras cosas estarán guardadas y podrás recuperalas cuando actives otra membresía.


Niveles de Socio

Tal vez veas a Pingüinos Socios con diferentes placas, esto se debe al tiempo que han sido socios. Aquí abajo puedes notar los 5 niveles de Socio.

0 a 6 Meses Nivel 1, 7 a 12 Meses Nivel 2, 13 a 18 Meses Nivel 3, 19 a 24 Meses Nivel 4 y más de 25 Meses Nivel 5.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores