Guía de la Operación Apagón | Capitulo 6

¡Hola Pinguinos!
Hoy les Traigo la Guía de la Operación Apagón del Capitulo 6 lo primero que deben hacer es Dar Click en la Carpeta de la Operación con 6 Desafíos y dar Click en el Archivo número 6 que es al que corresponde al Sexto Capitulo (:


Una vez que hayan abierto la Carpeta con el Capitulo 6 equipense con las Botas Antilava y den Click en el Botón de ¡Ir ahora! los llevará a la Siguiente Sala (:


...¡Hurra! Con las Botas antilava ya he Podido Atravesar la Puerta (: Ahora me Encuentro en la Terminal 6 ¡Ahora entrare a la Terminal de Seguridad que esta Hay!


Den Click en la Computadora con Candado, Ingresen a la Terminal de Seguridad! Mueve los Bloques de seguridad para Obtener la llave maestra del Candado!


Parece un Poco difícil creo que Puedo Resolverlo (:


...¡Hurra! Y si Pude :D


Una vez que lo Terminen verán... Secuencia de Autodestrucción Por favor evacuar las Instalaciones. Den Click en el Botón de Ok (:


Una vez que hayan dado Click en ese Botón les Aparecerá un Vídeo que les Mostrara Quien es el Director de la Elite Penguin Force (: Es Impresionante!
Para los que No Sabian El Director de la Elite Penguin Force es... Tía Arctic (: Buen Trabajo Agente, Gracias a tu notable actividad y coraje, Club Penguin está a salvo. Realmente... Nos has salvado a todos, Ahora ya sabes la verdad Y eres digno de conocer mi secreto Mantenlo a Salvo. Aún hay mucho por hacer. Y aunque el camino es largo...


La EPF Volverá a Emerger... (:


...¡Hurra! Hemos encontrado el art. Mesa de Agente encubierto. ¿Lo quieres llevar? Si por favor.

 

Este artículo no está disponible. ¡Quee Después de todo mi duro trabajo para rescatar al equipo de la Elite Penguin Force me recompensan con un Error ¡Que Injusto! =(


Actualización (2:20pm Hora de México)
El error se ha Reparado la Mesa de Agente encubierto se ha agregado a mi Inventario (:


Y así es como se ve la mesa en Nuestro Iglú (: Y tiene 6 maneras diferentes para tu Iglú, Lamentablemente solo podremos recoger 1 de Estos, Pero los no Socios también Pueden Obtenerlo. (: ¡Es genial! Realmente vale la Pena...


 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


6 comentarios :

  1. si ami tambien me paso eso es cuando quieres agregar la mesa

    ResponderEliminar
  2. Si a mi igual me aparece lo mismo talvez saldra mas tarde (: de todos modos ya se como pasar el capitulo 6 gracias Pin

    ResponderEliminar
  3. puede que salga mas adelante

    ResponderEliminar
  4. si a mi tambien me aparece k no esta disponible

    ResponderEliminar
  5. Uff que bueno que se reparo el Error.
    ^Pin60031

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya queriamos agarrar la mesa esta super genial tambien es para los no socios wii

      Eliminar

Seguidores