Club Penguin: Sobre las Monedas


Para comprar cosas en Club Penguin como Puffles, Ropa, Muebles entre muchas otras cosas es necesario tener Monedas.

¿Como ganar Monedas?

Las Monedas se ganan jugando en los Minijuegos de Club Penguin recuerda que algunos Puffles ayudan a tener una mejor Experiencia en el Juego ya que te ayudan mucho así que no olvides llevar a tus Puffles a su Juego Favorito para ganar más Monedas.


Cuando estés jugando trata de Acumular demasiados Puntos en dicho juego ya que los puntos que tengas se dividirán entra 10 y eso ganaras en Monedas.


Si tienes todas las Estampillas del Juego en el que estés tu Premio de Monedas se multiplicara por el doble de Monedas de lo que hayas conseguido.


Mas maneras de conseguir Monedas...

  • Otra manera de Conseguir Monedas es desbloqueando un Toy Code los cuales vienen en los Juguetes, Peluches, Figuras y otras cosas de Club Penguin.
  • También puedes conseguirlas desbloqueando libros o Códigos Reutlizables que te darán cierta cantidad de Monedas.
  • Puedes ganar Monedas jugando Club Penguin: Game Day, Puffle Launch, My Penguin App o los Juegos para Nintendo Ds y transferirlas a tu Pingüino.


Actualmente no se pueden regalar monedas de un Pingüino a otro y tampoco se pueden comprar con Dinero real como se acostumbra en otros juegos. Si quieres saber códigos para desbloquear Monedas da click aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores