Club Penguin: Trucos de Aqua Grabber


¿Donde puedo jugar Aqua Grabber?

Se puede jugar en el Iceberg (escondido en el mapa) justo a la izquierda del Mismo...


Objetivo

El Objetivo del Juego es que en cada nivel abra un tesoro, lo que tienes que hacer es buscarlo y llevarlo a la red que se encuentra arriba. Recuerda que las Burbujas de tan aire y que si agarras otras cosas te darán más puntos y monedas.


Instrucciones

Desplázate con las flechas de tu Computadora, Atrapa los objetos con la barra espaciadora, toma los tesoros y arrástralos adentro de la red... si tu submarino se queda sin aire toma burbujas para respirar o sube a la superficie.


Modos de Juego

Existen dos diferentes Niveles Mar de Mariscos y Mar dulce (solo para socios) en ellos existes diferentes modos de Juego:


Hayar el Tesoro Mayor: Aquí tendrás que buscar el Tesoro Mayor es muy difícil de conseguir así que busca bien y ten mucho cuidado.

Hayar el Tesoro más raro: Aquí tendrás que buscar el Tesoro más raro, estos se esconden en lugares en donde menos lo esperes así que abre bien los ojos!.

Terminar sin perder un submarino: Tendrás que completar el nivel sin perder ninguna vida. 

Moda a contrarreloj: Aquí tienes que completar el nivel antes de que el tiempo se acabe por lo que tendrás que ser muy veloz.

Modo aire comprimido: Este modo es el más difícil ya que todo va a gran velocidad y con tan solo un choque perderás en el juego.

Puffles

Si llevas a tu Puffle rosa al Juego al notar que te falte aire te ayudara con burbujas para que no pierdas. 


Trucos y Consejos Aqua Grabber

1. Si vas a un lugar donde te falte aire no olvides llevar a tu Puffle rosa.
2. Para pasar el mar de mariscos tienes que recoger todos los barriles.
3. Para obtener la perla tienes que poner una piedra en la boca de la ostra gigante.
4. En el nivel mar de mariscos, si encuentras un gusano y se lo das a un pez fluffy te servira como carnada para Mullet.
5. Para ver al calamar gigante tienes que entrar varias veces al juego e insistir hasta que te aparesca.
6. Si no logras atrapar a Mullet, intenta pasar hacia donde no podías y verás un cangrejo, si quieres puedes quitarle las monedas pero si no lo haces te dará una gema que es el tesoro raro del segundo nivel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores