Cómo empezar en Club Penguin



En Club Penguin hay muchas cosas por hacer como Comprar muebles, Ropa, Asistir a Fiestas, Hacer Amigos, Jugar entre un motón de cosas más... Si eres nuevo en Club Penguin viniste al Lugar correcto para aprender mucho sobre el juego. 

Tu Pingüino

Primero que nada recuerda que tu eres el Pingüino que tiene un circulo azul en la parte de abajo. Puedes personalizar tu Pingüino solo que si eres socio podrás obtener más cosas para vestirlo a tu gusto. 


Recuerda que ser Socio significa más por lo que en tu Pingüino podrás obtener muchos más beneficios como comprar muebles, ropa, más puffles etc... Más información aquí

Membresías 

Recuerda que Jugar en Club Penguin es gratis pero si cuentas con una membresia tu experiencia en el Juego mejorara con muchas cosas y tendrás más diversión y cosas por hacer, pero recuerda que eso tiene un costo. Más información :)

Se un Ninja

Para ser un Ninja debes ir al Dojo y ganar los 9 Cinturones Ninja, la mascara Ninja... Posteriormente podrás dominar los Elementos de Fuego, Agua y Nieve ...Guía Ninja.


Se un Agente Secreto

Club Penguin no es una Isla segura hay muchos individuos que atentan hacia su seguridad pero por eso te necesitamos en la Elite Penguin Force donde harás mini-misiones para mantener la isla segura. Más información aquí.


Se un Guía de Tour

Para ser un Guía de Tour tienes que tener mínimo 45 días en el Juego puedes ir al puesto de Tours que se encuentra en el Centro Esquí y contestar las preguntas correctamente puedes usar la guía para obtener más información.


Los Pins

Los Pins son colgantes para decorar tu Carta de Juego salen cada 2 semanas y se ocultan en diferentes lugares ...Si quieres saber más sobre los Pins da click aquí.


Lista de Amigos

En la Lista de Amigos te saldrá la imagen de cada uno de ellos y si das click te saldrá su Carta de Juego... Puedes ponerlos como Favoritos para que sean los primeros en estar en tu lista, también puedes ver las solicitudes pendientes de amistad e incluso puedes buscar algún Pingüino... Conoce más sobre la lista de amigos aquí.


Monedas

Para comprar cosas en Club Penguin necesitas monedas estas las puedes ganar con códigos, desbloqueando libros, transfiriendo, jugando entre otros métodos .. recuerda que las monedas son indispensables en Club Penguin ya que son de mucha utilidad así que no te olvides de ahorrar unas cuantas. Mas info sobre las Monedas.


Estampillas

Las Estampillas se ganan por cumplir una dicha petición en Club Penguin cada estampilla tiene un objetivo diferente que cuando lo cumplas ganaras su Estampilla, no olvides ganar muchas estampillas y mostrárselas a tus amigos :) Más sobre las Estampillas


Puffles

Los Puffles son las Macotas de los Pingüinos de Club Penguin no olvides ir a la Tienda de Puffles a adoptar a dos puffles o más en caso de ser Socio. Recuerda cuidarlo, pasearlo, darle de comer entre otras cosas ...No te olvides de que algunos Puffles tienen juegos favoritos que si los llevas contigo te darán más puntos y una mejor experiencia en el juego.


Barra de Chat

La Barra de Xat cuenta con 9 botones y un espacio para escribir los mensajes que quieras (solo en caso de tener chat normal) el orden de los botones el el siguiente: Conversar, Emoticones, Accciones, Arrogar bolas de nieve, espacio para escribir, enviar, editar jugador, mostrar amigos, tu iglú y editar cuenta.


Otros 

El Teléfono Espía sirve para ver los Mensajes de la Elite Penguin Force, Comprar equipamiento de la EPF, Teletransportarte entre otros muchos usos. 


 
El Mapa sirve para ver todos los lugares de Club Penguin e ir más rapido hacia ellos contiene 4 diferentes botones que son Juegos, Lugares, Tiendas y Mascotas donde te mostrara dicha cosa al presionar el Botón.


El Icono de Diario sirve para leer las noticias de Club Penguin semanales tan solo da click en el y lee la ultima edición del Periódico :)

El sobre quiere decir las Postales que tienes en tu Pingüino, cuando te aparezca un circulo naranja y algún dicho número son las Postales que nos has revisado. No olvides revisar tus Postales y mandar a tus amigos :)

Configuración

Cuando das click en la Tuerca de la Barra de Chat o en el Boton de Editar Cuenta podrás ver los dias de Tu Pingüino, el servidor en el que estas, amigos y también podrás apagar música y sienciar todo. Ha mismo encontraras un botón para Administrar tu cuenta.


Lista de Pingüinos Ignorados

En la Configuración de tu Pingüino verás un Icono de una Calaverita al hacer click se abrira tu lista de Pingüinos ignorados (Muchas gracias a Asulio y Saraapril por colaborar en esta foto) si quieres remover a un Pingüino de tu lista de amigos solo da click en su nombre y después pon que sí a la ventana que te aparecerá :)


1 comentario :

Seguidores