Club Penguin: Sobre la Lista de Amigos


En la Lista de Amigos hay varias Funcionalidades a continuación te explicare y te hablare acerca de la Lista de Amigos y sus Funciones.

Al entrar a Club Penguin te saldrá una pequeña ventana rápidamente la cual te dirá el número de amigos que están conectados.


También esa ventana te dará notificaciones cuando alguien se conecte, te agregue o cuando recién se hagan amigos.



En tu lista de Amigos también tienes la opción de ver tus Solicitudes de Amistad donde puedes aceptarlas o rechazarlas.  


En la Barra de Abajo puedes buscar el Nombre de algún Pingüino para enviarle la Solicitud de Amistad o también en caso de ya tenerlos podrás buscar a tus Amigos hay mismo.


Puedes revisar tu Lista de Amigos dando click en el Siguiente Icono completamente y con más detalles...


También puedes ver a todos tus Amigos conectados con la Imagen de su Pingüino, el Nombre y el Lugar en donde están en el dicho momento. 


Si queremos poner a un Amigo en Favorito solo basta con darle click en la Figura Azul de la Parte superior izquierda de la Imagen del Pingüino esta se volverá amarilla y así será de los primeros que siempre estará en tu lista y cuando este conectado será de los primeros...


En los Amigos al darles click en tu Lista de Amigos verás su carta de Juego y 7 iconos en la Parte inferior cada uno tiene una función diferente que te explicaré más adelante...


Este icono es exclusivo para los Pingüinos que no son tus Amigos al dar click en el podrás enviarles la solicitud la cual puede ser aceptada o rechazada.

Este icono es para los Pingüinos que ya tienes en tu lista de Amigos al dar click en el puedes eliminarlos de tu lista.


Este icono se puede utilizar solo con los Pingüinos que tengas en tu lista al presionarlo podrás saber la ubicación de tus Amigos en caso de estar en el mismo servidor.


Al presionar este icono podrás visitar el iglú de tu amigo en caso de que no sea socio o no lo tenga abierto en el mapa.

   Este icono te saldrá con cualquier jugador con el cual puedes mandar postales

    Con este icono podrás ver el Álbum de estampillas de algún pingüino.

Cuando das click en un Pingüino y luego en este Icono puedes ignorarlo en caso de que te caiga mal.

Este icono es para reportar a algún pingüino que esta haciendo algo en contra de las Reglas de Club Penguin si vez que algún pingüino esta haciendo algo fuera de lo normal reportalo.

La capacidad de amigos en Club Penguin en de 500 en algunos casos se pasa pero ya no podrás agregar a nadie y tampoco te llegarán solicitudes.

1 comentario :

Seguidores