Ninja de


En este Post les enseñare a como se Ninja Normal, Fuego, Agua y Nieve Espero que les sirva nuestra guía solo tienen que seguir las instrucciones tal y como están aquí.

Ninja Normal


Primero Tienes que ir al Dojo donde se encuentra el Sensei, y tienes que hablar con el.


Una vez que hayas hablado con el Sensei te dará un Deck o Maso de 10 Cartas. 9 de estas serán de Cualquier Elemento y Poder diferente y 1 de ella sera una carta poderosa de cualquier Elemento y de Poder tendrá 9,10, 11 o 12.


Bueno también hay leyes en este Juego y las cuales son las siguientes.


El fuego vence al Hielo, El Fuego vence al Fuego y el Hielo vence al Agua.
Si 2 cartas son del mismo elemento ganara la que tenga un mayor numero. Y tienes 2 Opciones de Ganar Juntar 3 cartas de diferentes elementos o Juntar 3 cartas del Mismo color y Elemento.


Existen 9 Cinturones de diferentes Colores Empiezas con el Blanco y Terminas con el Negro


A travez de tu Camino como Ninja iras recibiendo Postales cuando estés Empezando, Intermedio Y Finalices las Cuales son las siguientes.




Para Ganar los cinturones tienen, que ir ganando mas Batallas recuerden que con el Blanco empiezas y cada vez tienes que ganar mas Batallas para pasar por los cinturones de otros colores y después finalizar en el Negro.
  • Cinturón blanco: Ganar 5 veces
  • Cinturón amarillo: Ganar 13 veces
  • Cinturón naranja: Ganar 21 veces
  • Cinturón verde: Ganar 30 veces
  • Cinturón azul: Ganar 40 veces
  • Cinturón rojo: Ganar 52 veces
  • Cinturón morado: Ganar 64 veces
  • Cinturón café: Ganar 76 veces
  • Cinturón negro: Ganar 88 veces
Una vez que llegues al cinturón negro deberás, vencer al Sensei (Tienes que pelear mas de 3 veces o mas con el si tienes suerte o eres un Gran Ninja 1 o 2 veces). 
Si venciste al Sensei te dará la Mascara Ninja y podrás entrar al Ninja Hideout.


Y podrás comprar varios artículos en el Catalogo Ninja si es que eres socio.

Actualización: El Escondite Ninja ya no existe ahora así es como Luce el Patio del Dojo y si entras al Dojo podrás visitar directamente los 3 Dojos de Fuego, Agua y Nieve.


Ninja de Fuego

Para entrar al Dojo de Fuego y dominar el elemento fuego necesitas lo siguiente.

1.- Tener la Mascara y entrar al Hideout
2.- Ser socio
3.- Comprar el amuleto de los 3 elementos

Si tienes todo esto entra al Dojo de Fuego por el Hideout y Habla con el Sensei de Fuego.


Si es la Primera vez que juegas el Sensei te dará un Mazo de Cartas de Fuego, Y te preguntara lo siguiente.


Y debes de darle en la Opción de "Obtener tu Traje de fuego", porque si le das "Desafiar al Sensei" Perderás es obligatoria llegar a tener toda la vestimenta de Fuego la cual te mostrare a continuación.


Bueno para empezar a ganar los artículos de Ninja de Fuego tienes que empezar a Jugar y Entra mas batallas Ganes mas Puntos te darán para ser un Ninja de Fuego mas Rápido. Primero Tienes que entrar y esperar Jugadores si 1,2 o 3 entran y se acaba el Tiempo Jugaras con ellos, Pero en caso de que se metan 4 Jugadores el Juego empezara automáticamente sin tener que esperar.


Cuando empiece el Juego cada Jugador estará en diferentes casillas y estas son las Reglas del Card-Jistu de Fuego.

1.- Cuando sea el Turno de otro Jugador elijira una casilla y le saldrá un Número ese número podrá avanzar de casillas hacia la Derecha o Izquierda. (Lo mismo Sucederá con tu Pinguino), Y si elije un Elemento un ejemplo Fuego todos los Jugadores deberán poner Fuego, Si el Jugador no posee cartas de ese elemento perderá una energía y a llegar a 0 saldrá del Juego.
2.- Si 2 Pinguinos o mas Llegan a Juntarse en una casilla el pinguino que este en Juego (Que sea su turno) Elijira a uno de los Pinguinos si es que son 3 o 4 y si son solo 2 solamente peliara con el Un partido de Card-Jistu Normal, quien Gane +1 Energia y quien pierda -1 Energia.
3.- La carta mas poderosa del Elemento indicado Ganara.
4.- Si 2,3 o Todas las cartas son iguales, Abra un empate y sera como si no hubieran Jugado en esa Ronda.


Conforme vayas Ganando batallas el Aumentara tu Progreso y el Sensei te ira dando artículos cada juntes 100% para cada articulo. Cuando tengas todos los artículos tendrás que 
pelear con el Sensei, para poder darte la Gema de Fuego.


Una vez que le Hayan Ganado al Sensei es les Dara la Gema de Fuego, y Seras un Ninja de Fuego. También tendrás todos los artículos de Ninja de Fuego que a continuación te mostrare que puedes hacer con ellos mira.


Estos Movimientos están Geniales ¿no crees?, Aparte de esto También tendrás todas las estampillas de Ninja de Fuego Como Yo y otros Pinguinos.


Y listo ya eres todo un Ninja de Fuego y Recuerda que si Practicas mas tu Juego sera aun Mejor.

Ninja de Agua 

Para entrar al Dojo de Agua y dominar el elemento agua necesitas lo siguiente.

1.- Tener la Mascara y entrar al Hideout
2.- Ser socio
3.- Comprar el amuleto de los 3 elementos

Si tienes todo esto entra al Dojo de Agua por el Hideout y Habla con el Sensei de Agua.


Si es la Primera vez que juegas el Sensei te dará un Mazo de Cartas de Fuego, Y te preguntara lo siguiente.


Y debes de darle en la Opción de "Obtener tu Traje de agua", porque si le das "Desafiar al Sensei" Perderás es obligatoria llegar a tener toda la vestimenta de Agua la cual te mostrare a continuación.


Bueno para empezar a ganar los artículos de Ninja de Agua tienes que empezar a Jugar y Entra mas batallas Ganes mas Puntos te darán para ser un Ninja de Agua mas Rápido. Primero Tienes que entrar y esperar Jugadores si 1,2 o 3 entran y se acaba el Tiempo Jugaras con ellos, Pero en caso de que se metan 4 Jugadores el Juego empezara automáticamente sin tener que esperar.


Cuando empiece el Juego cada Jugador estará en diferentes casillas y estas son las Reglas del Card-Jistu de Fuego.

1.- Elije una carta que sea de un Poder que le Gane al elemento que le vayas a dar o a vencer
2.- Una vez que le des salta a la casilla que derrotaste
3.- Trata de llegar al Gongo
4.- No te dejes caer, ni lanzes el mismo elemento o uno que no lo venza a la casilla que le vayas a dar


Conforme vayas Ganando batallas el Aumentara tu Progreso y el Sensei te ira dando artículos cada juntes 100% para cada articulo. Cuando tengas todos los artículos tendrás que 
pelear con el Sensei, para poder darte la Gema de Agua.


Una vez que le Hayan Ganado al Sensei es les Dara la Gema de Agua, y Seras un Ninja de Agua. También tendrás todos los artículos de Agua de Fuego que a continuación te mostrare que puedes hacer con ellos mira.



Estos Movimientos están Geniales ¿no crees?, Aparte de esto También tendrás todas las estampillas de Ninja de Agua Como Yo y otros Pinguinos.... Y listo ya eres todo un Ninja de Agua y Recuerda que si Practicas mas tu Juego sera aun Mejor. 

Ninja de Nieve

Entra al Dojo de Nieve y dirijete hacia el Puente donde tendrás una Batalla contra los Luchadores que te aparezcan en los Niveles pero estarás acompañado de 2 Ninjas de diferentes elementos que estarán ayudándote  La clave para ganar aquí es trabajar en equipo así que nunca dejes solo a tus camaradas y ayudalos a vencer a los Luchadores.


Para comenzar el Juego Elige tu Elemento cada uno tiene poderes, habilidades y debilidades diferentes así que elije el Elemento con el que creas jugar Mejor.


No olvides moverte bien y atacar con cartas poderosas cuando sea conveniente... a medida que vayas ganando batallas aumentara tu progreso y serás todo un Ninja de nieve.


Has diferentes trucos y jugadas ya que así podrás obtener estampillas del Card-Jistu de Nieve ya que hayas completado todo tu progreso lucharas contra Tusk vencelo trabajando en equipo e intenta muchas veces y practica en caso de que no puedas. Ya que lo hayas vencido serás Ninja de Nieve ponte tu traje para ver los diferentes movimientos...

(Pronto Imagen)

Catálogo de Ninjas


En el Catálogo de Ninjas puedes comprar Cartas poderosas (Si eres socio) que te ayudarán a fortalecer tus Habilidades... 3 Cartas por 150 Monedas :)


En este Catálogo también podrás adquirir Ropa de Ninja y Artículos para tu Iglú e incluso también podrás comprar un Iglú Dojo :)


Desbloquear Cartas 

Si tienes códigos de Cartas de Cart-Jistu Aqui te dejo una Guia de como hacerlo.

Si tienes un Código de carta Normal Ingresalo en Club Penguin [Click Aquí para agregar] y cuando hayas Puesto el Code dale Click en Siguiente


Después de Haber desbloqueado tus cartas Dale Click en Ingresa otro Código en caso de que tengas otro Codigo o de lo contrario dale en ¡Jugar!


Cartas Golden

Pero también existen las Golden Cart que es una carta muy especial que casi nunca sale en los Packs de Club Penguin o Sobres de Cartas. Si tienes uno desbloquealo [Click Aquí para agregar] y cuando hayas Puesto el Code dale Click en Siguiente.

Te saldrá el Siguiente Mensaje del Sensei ¡Felicitaciones! Tienes una Carta dorada muy especial. Después de haber leído da Click en Siguiente.


Después te Saldrán 2 Opciones La primera siempre varia ya que puede ser Gana un Cinturon [Solo en caso de que no seas Ninja al 100%], o Subir un Nivel en Cart-Jistu de Fuego [Solo en caso de que no seas Ninja de Fuego al 100%] y Subir un Nivel en Cart-Jistu de Agua [Solo en caso de que no seas Ninja de Agua al 100%]. Como vieron en mi Caso dice Subir 1 Nivel en el Cart-Jistu de Agua o Desbloquear 6 Cartas de Cart-Jistu.


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

35 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De nada espero que te haya servido.

      -Pin60032

      Eliminar
    2. La mejor guia del mundo ahora sere mejor ninja gracias wow

      Eliminar
  2. oye como pusistes los enlases asi http://pin60032cp.blogspot.mx/p/ninja-de.html la parte de p/ninja-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil cuando hagas una Pagina solo ponle el titulo y guárdala y sólito se te configura el Link C:

      -Pin60032

      Eliminar
  3. Tu guia esta genial.!

    ResponderEliminar
  4. Muy Buena Guía Te felicito Pin ¡Sigue Así!

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro de que a otros les sevira =)

    ResponderEliminar
  6. buena pagina una pregunta cual es el codigo de cartas

    ResponderEliminar

  7. muy buena tu pagina me encanta exelente mil felicidades pero cuales son los codigos de las gemas

    ResponderEliminar
  8. oye cual es el codigo

    ResponderEliminar
  9. oyee cual es el codigo de las cartas de aguaa

    ResponderEliminar
  10. Pero es que la página es de trucos, y aquí lo que hay son guias...
    ¿Podrías decirnos ni que sea un código por favor?

    ResponderEliminar
  11. Me das un code para cartas???

    ResponderEliminar
  12. ehee alguien me dice un codigo para desbloquear cartas de card-juts xq yo no vivo en brasil ee ss ... y son los lugares q venden

    ResponderEliminar
  13. NO ME HA SERVIDO DE NADA

    ResponderEliminar
  14. si me quereis agregar de amigome llamo yasser vk y si quereis a mi hermano mickiyoussef

    ResponderEliminar
  15. algo pasa no puedo entrar al dojo

    ResponderEliminar
  16. guaooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. tu codigo no me sirvio :( acaso tengo que ser socio para poder recien poner codigo? :/ ahora todo es ser socio :( lo unico malo de club penguin...

    ResponderEliminar
  18. Como era el codigo de las golden cards no lo vi bien

    ResponderEliminar
  19. Oye Pin Soy Makcha3120 en CP Te envie la soli, pero aca queria los codigos aunque sea 1 ... Y Muy buena tu guia Sigue Así



    atte:Makucha

    ResponderEliminar
  20. llegue muy lejos!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  21. CUAL ES CODIGO DE LAS CARTAS

    ResponderEliminar
  22. cual es el codigo de las cartas? el k dice ahi cuando lo ingreso dice k es incorrecto

    ResponderEliminar
  23. cual es el codigo de las cartas?

    ResponderEliminar
  24. quiero que saquen codigos de cartas poderosas

    ResponderEliminar
  25. quiero que saquen codigos de cartas poderosas

    ResponderEliminar

Seguidores