Coins For Change 2012 (:



 Coins For Change 2012 (:

¡Hola Pinguinos!
Hoy Polo Field publico en el Blog de Club Penguin para avisarnos que ya falta poco para Coins For Change 2012 lo que significa que tenemos que ahorrar y juntar muchas monedas para donar en el evento anual. Como ya muchos sabemos cada año la comunidad de Club Penguin nos ayuda a decidir cómo dividir todo el dinero que se junta para donar a causas dignas de todo el mundo y Polo Field nos comenta también que este año darán $1 millón de dolares que se repartirán en 3 distintas causas que será 1. Proporcionar atención medica, 2. Proteger la Tierra y 3. Construir lugares seguros. Sin lugar a dudas yo ahorrare mucho para donar monedas a las 3 causas todo con tal de ayudar a nuestro querido planeta así que a jugar y a juntar monedas para la ocasión (:



¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

  1. Yo si donare mucho :D

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy juntando mis monedas
    les recomiendo el juego de carrito surfero es con el que mas ganas

    ResponderEliminar
  3. Yo donare a todos pero mas para el planeta :D

    ResponderEliminar
  4. el año pasado yo done todo y me quede bien pobre =( pero me gusto ayudar

    ResponderEliminar

Seguidores