¡Felices Fiestas de Club Penguin!

¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Polo Field
Pingüinos ¡Felices fiestas! En nombre de todos los presentes en el Club Penguin, queremos desear a todos felices vacaciones!Vamos a tomar un pequeño descanso del blog a beber un poco de ponche de huevo y ver algunas películas festivas. Vamos a ponerse al día con usted otra vez aquí en el blog el miércoles, diciembre 26! 



Mientras tanto, nos encantaría saber cómo celebrar las fiestas. Así que dejar un comentario a continuación y háganos saber lo que estás haciendo. 
Hasta la próxima ... Waddle On! 
- El equipo de Club Penguin

Gracias Polo Field y Equipo de Club Penguin, se merecen un descanso pues han echo mucho esfuerzo en el Blog un Gran Trabajo como siempre en Club Penguin. Disfruten de su descanzo y ¡Felices Fiestas igualmente y Vacaciones! Me gusto mucho la Foto de Polo Field junto con Businesmoose lo más interesante de esto es que Polo Field esta usando el Color Blanco ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Recuerda recomendarnos y Felices Fiestas y Vacaciones para todos los lectores de Club Penguin End pasenla Genial (:

5 comentarios :

  1. Genial gracias por la info pin

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu blog hay tienda?

    ResponderEliminar
  3. WOWOOWWOWOWOW MUCHAS GRACIAS Y POLO SE VE GENIAL CON SU COLOR BLANCO MIREN AQUÍ ESTE SENAK PEEK POR CLUB PENGUIN END ;)

    http://pin60032cp.blogspot.mx/2012/12/sneak-peek-color-blanco-hola-pinguinos.html

    ResponderEliminar

Seguidores