¿Como transformarse en Algún Objeto?

¡Hola Pinguinos!
Para transformarte en Algún Objeto como un Coche de Juguete, Puffle-reno o un Pingüino congelado tienes que ir al Fuerte, Una vez que estés hay entra a la Pastelería (:


Una vez que hayas entrado da Click en el Bote con Galletas ...Después Elije la galleta que quieres comer. | ¡Todas las monedas que gastes hay se donaran a Coins For Change!, Recuerda que puedes escojer la galleta de coche de juguete, puffle-reno y la galleta congelada cualquiera que escojas te transformara en dicha cosa por 10 Minutos (:


Ya que hayas elegido la Galleta en la que quieres Transformarte, Elije la causa a la que donaras (Proteger la Tierra, Brindar atención Médica y Construir lugares Seguros) ya que la hayas seleccionado transformarte! (:
Detalle: Recuerda que cuando te hayas Transformado en Cierta cosa te aparecerá la galleta  a un lado del Escudo de Moderador y está ira desapareciendo poco a poco hasta que se agoten los 10 Minutos de Tiempo. Cuando des Click en ella te dirá lo Siguiente en mi caso yo acabo de Elegir un Carro (: | ¡Faltan 10 minutos para que vuelvas a ser un pinguino! 


Aquí te muestro las Fotos de las Transformaciones (:

Coche de Juguete


Puffle-reno


Pingüino congelado


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

5 comentarios :

  1. me gustaria congelar pero no puedo porque no soy socio =(
    toda la fiesta esta super genial

    ResponderEliminar
  2. el color blanco estara disponible el 25 de diciembre o.o

    ResponderEliminar
  3. uuu esta genial eso de que dones y te den algo chido a cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso hasta te motiva a donar MUCHO MAS Y MAS

      Eliminar

Seguidores