Vídeo - Salvar la Isla

¡Hola Pinguinos!
Hoy Club Penguin ha subido un Nuevo Vídeo de Salvar la Isla ...Este vídeo es muy interesante y nos tiene mucho que decir acerca de la Operación Apagón no olvides tener todo listo y infiltrarte al grupo para detener a Herbert =/
En el Vídeo se puede observar en el segundo 0:04 mas claramente la imagen que ya conocíamos de Herbert agarrando a Gary ...Pero ahora viene mas detallada y se ve mas claramente como Herbert agarra de la Aleta a Gary y se lo lleva ¡DESPRECIO! =/


Después en el segundo 0:08 podemos ver esta Parte del Vídeo que algunos de nosotros ya conocíamos mediante el Tweet de Skipe Hike, donde nos dejaba la Imagen...


:O los Pinguinos que salen en el segundo 0:13 me parece haberlos visto Antes ...Mmm Mmmm Así es algunos de nosotros los vimos mediante en Tweet de Lane Merrifield (:
Al parecer ellos son los Héroes en este Vídeo y espero que muchos de ustedes al igual que yo y muchos Otros de mis Amigos y Pinguinos se unan para detener a Herbert.


¿Se dieron cuenta de que El agente Gary esta atrapado en una especie de tubos en el segundo 0:25? No te preocupes Gary nosotros te ayudaremos ;)


 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

7 comentarios :

  1. Este post me gusto mucho pin
    Gracias por la informacion wow tus post son impresionantes y no te preocupes detendremos a Herbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Que bueno que te haya gustado el Post, y no me des las Gracias para eso existe Club Penguin End para ayudar a todos los demás, y espero que todos detengamos a Herbert ^Pin60032

      Eliminar
  2. SE VE GENIAL
    TODOS A SALVAR LA ISLA C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,todos los pingüinos estaremos unidos para salvar la Isla (: ^Pin60031

      Eliminar
  3. Merci pour toutes ces infos
    Parmi les blogs que je vois sont ceux qui ont ajouté des détails VENDRE plus souvent ici et je vraiment me prononcer plus souvent
    keep it up ami

    ResponderEliminar
  4. WOW TODOS A SALVAR A LA ISLA DE CLUB PENGUIN
    LO PRIMERO QUE QUIERO HACER SI VEO A HERBERT EN LA ISLA ES LANZARLE BOLAS DE NIEVE (:

    ResponderEliminar

Seguidores