Historia por Club Penguin [7]



 Historia por Club Penguin [7]

¡Hola Pinguinos!
Hoy estuve con Pin60031<3 por Club Penguin divirtiéndonos un Rato y Pasándola Bien ...Notamos que en el Centro la Temperatura cada vez Baja Más Provocando que las Salas cada vez se llenen mas de Nieve. :O


Luego nos Dirigimos a la Estación Pingüi-Fónica donde lamentablemente por querer apagar las Llamas me atraparon. Por suerte no paso a Mayores pero me lastime un Poco LOL.


Entramos a la Elite Peguin Force y vimos que estaba destruida =( Que tristeza verla destruida D: respiramos tanto humo que a mi me daño un Poco y me quede inconsciente...


...Cuando desperté estaba en el Hospital gracias a Pin60031<3 por Curarme (:


Y después nos fuimos a Seguir Jugando un Rato Más, Pin60031<3 Gracias por tu Tiempo, por hacerme pasar Buenos Momentos y por ayudarme a crear esta Breve Historia [7] ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un Breve comentario!

2 comentarios :

  1. Que historia tan padre y mejor la hace que tambien salga pin60031 aww que bonitos se ven

    ResponderEliminar

Seguidores