Catálogo de Moda y Estilo de Herbert =/

¡Hola Pinguinos!
Debido a la Operación Apagón el Oso Herbert ha cambiado el Catálogo de Moda Pinguina de Noviembre 2012 =/ Y le ha puesto como Titulo Estilo Herbert miren el Bicho de Portada...



...Colores | ¡Para todos los Pinguinos! OSOS! =/


En el Catálogo también verás recortes de caras de Herbert Pegadas en las Caras de los Pinguinos de los Catálogos, Incluso hasta en los Secretos También.


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

8 comentarios :

  1. Y aquí tenemos a herbert apoderandose de la isla jummmmmmmmmm =/

    ResponderEliminar
  2. DE LOS PEORES CATALOGOS ES CP :D

    ResponderEliminar
  3. Wii Fi soy yo y participo

    ResponderEliminar
  4. ¡Malvado Herbert! ¡El peor catálogo de la historia!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa soy el de la rifa soy virte00

    ResponderEliminar
  6. No me gusta lo que hiso Herbet mejor debería ya no ser molestoso .
    Me da risa estilo Herbet mejor debería llamarse todo al estilo Ally de Austin y Ally .

    ResponderEliminar
  7. que feo es el catálogo de Herbet no me gusta es horrible como la ropa como venden la mamá de mi amiga

    ResponderEliminar

Seguidores