¿ProtoBot En el Partido de Superhéroes?


Hoy anduve revisando algunos archivos de Club Penguin y encontré una Exclusiva la cuál es que el ProtoBot estará en el Partido de Superhéroes. 



                              
El ProtoBot tiene un Id el cual es 14 y en la Isla si no me equivoco es 10 000 y tal vez pienso que sera difícil encontrarlo ya que solo tiene un Id.
Después de saber esto fui a comerme una Pizza para celebrar y decircelo a mis amigos, ¿Recuerdan el glitch de la Pizzeria? Es divertido pero En Fin seguiré investigando más sobre el Partido de superhéroes. 


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. es cierto yo también quiero saber como se entra a los archivos de cp

      Eliminar
    2. Pues lo siento, no puedo decirles ya que si no Club Penguin End no seria un Blog con Exclusivas y demás Lo siento espero y no se molesten

      Eliminar
    3. es que es para mi blog que necesito saber eso
      pd: se el link pero me aparece que la pagina no fue encontrada

      Eliminar
  2. En realidad, el ID del Protobot y la fiesta de Super-Héroes no tiene nada que ver, El Protobot no estara en la fiesta, EL Protobot enviara un robot llamado "El Destructobot".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm Si tiene que ver no te acuerdas en el Mensaje del ProtoBot checalo y has tus conclusiones =)

      Eliminar

Seguidores