Proximo Puffle (Teoría)


¡Hola Pinguinos!
Como ustedes saben hace poco salio la Edición #5 de la Revista de Club Penguin En México entonces al Final hay algo que dice "Planeta Puffle" esta Información se llama Bitácora de expedición EP y en el Hay Un Puffle Arcoiris y Dice lo Siguiente...


(Imagen gracias a Lalonsilva)
Día 47: 
Hoy seguí algunos rastros de puffles hasta una cueva oscura.Cuando prendí mi antorcha ¡Cielos!, pude ver una pintura en la pared,¡Un puffle Multicolor! (Arcoíris) La pintura era muy vieja. ¿Sera una pista de probar que los puffles arcoíris existen? 
Día 46: 
Regresé a la cueva y observe mas dibujos en la pintura.
Intenté copiarlos aquí y este es el resultado

Pero esto es solo una Teoría que les quiero compartir ya que en caso de que este sea el Puffle Nuevo ustedes lo habrán conocido gracias a Club Penguin End ...Y amig@s no se olviden de revisar el Post de Sneak Peek: Próximo Puffle ya que es otra de mis Teorías.
Viendo por otros blogs Me he encontrado con que dicen que el Puffle con Cola del Vídeo: Problema Pufflistico será el Nuevo Puffle pero yo digo que no ya que eso solo Era un Disfraz de Animal para los Puffles que no los dieron a conocer en el Vídeo de Sneak Peek: Fiesta de Puffles 2013 pero quien sabe todo puede Pasar. Bueno gracias por leer mi Entrada. Recuerda compartir el Post con tus Amigos y comentar lo que piensas de esto, Nos vemos Pronto en la Isla o en el Blog!

8 comentarios :

  1. me encanta tu blog saca todo primero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta información

    ResponderEliminar
  3. me pregunto cual de todos sera el nuevo puffle S: pero lo improtante es que pin nos da a conocer todos jaja

    ResponderEliminar
  4. I LOVE CLUB PENGUIN END <3

    ResponderEliminar
  5. :O I love this Puffle looks great!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTO
    ERES EL MEJOR DE CLUB PENGUIN :D

    ResponderEliminar
  7. (: Gracias por tu Sneak Peek´

    ResponderEliminar

Seguidores