¿Como volverse Fantasma?

¡Hola Pinguinos!
Hoy les mostrare ¿Como volverse Fantasma? ya que muchos Pinguinos me lo han preguntado y quiero ayudarles (:
Bueno primero tienen que ir al Laboratorio Secreto de Gariwald y meterse a donde esta el Icono de Socios, tienes que esperar a que el cronometro suba hasta donde esta el Fantasma.



...¡Hurra! Una vez que eso pase te volverás Fantasma y al Bailar o presionar la tecla "D" Realizaras el siguiente Movimiento (:


Además al dar Click en tu Carta de Juego podrás ver a tu Pinguino de la siguiente manera en Fantasma con el color que tengas (: Abajo veras un Botón que dirá ¡Transformarte en Pinguino otra vez! 


Aquí se puede ver un ejemplo con la Pinguina Pin60031 (Moderadora y 2da Fundadora de Club Penguin End) su Carta de Juego cuando esta en Fantasma (:


Cuando estés en la casa Embrujada ya sea cualquier parte asegúrate de presionar la tecla "D" o Bailar y te aparecerá el Siguiente mensaje el cuál es de Una lista que tienes por Asustar hay como puedes ver te marca 5 Lugares: Cualquier sala de la mansión, La playa, El fuerte nevado, El bosque y la Bahía.


Cuando hayas asustado en todos esos Lugares recibe tu Premio: Hemos encontrado el art. Fosa ectoplasmática ¿Lo quieres llevar? Si porfavor (:


Y aquí una imagen de mi Pinguino quise decir Fantasma haciendo el Movimiento (:


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! 

5 comentarios :

Seguidores